El 2 de Septiembre, mientras Kim Hyun Joong llegaba a declarar, estaba siendo esperado por varios medios de comunicación, que lo han fotografiado al entrar al edificio.

El cantante y actor se presentó vestido elegantemente de pies a cabeza pero con un tono negro debido a su situación y que proyecta su estado anímico, mientras se dirige a la estación de policía para su investigación. 

Como era de esperar, Kim Hyun Joong se le pidió hacer un comentario acerca de los cargos y el caso, pero él informó que guardaría silencio mientras caminaba entre la multitud de reporteros, solo se limitó  a decir «Lo siento, voy a trabajar con diligencia en la investigación». Su gerente y abogado también se negaron a comentar.

El retraso a comparecer, solo se debía a la agenda apretada del cantante, que a pesar de su disposición por esclarecer el asunto, ciertamente lucía con la cara demacrada y sorprendido ante tantos periodistas presentes.

Dispatch y el representante legal de la señorita «A» informó, (la mujer que presentó los cargos), a la fuente de noticias, «Kim Hyun Joong tiene que admitir su error en primer lugar. Él tiene que reflexionar sobre sus pecados y demostrar que él se arrepiente.» El detective también declaró, «el interrogatorio de Kim Hyun Joong está previsto para toda la noche. Tenemos la intención de preguntarle acerca de las denuncias formuladas por el acusador.» 

Como se mencionó anteriormente, la novia de Kim Hyun Joong presentó una demanda en su contra por maltrato físico habitual en el transcurso de dos meses, y su agencia respondió que no había un solo incidente en el que una pelea entre la pareja fuese física, y que los informes eran exagerados. Dispatch, liberó un comunicado donde se mostraban mensajes de texto y las pruebas fotográficas que parecen apoyar las alegaciones de su novia.

Este informe muestra que de acuerdo al médico que la examinó, ella sufrió un esguince y contusión en su articulación del hombro izquierdo, así mismo, que experimentó sensibilidad y hematomas en el pech, brazos, cadera izquierda y el lado izquierdo de su rostro. Mientras que su nombre sigue en el anonimato.

De acuerdo a la comisaría de Songpa, fue acusado el 20 del mes pasado, por asalto y poner en peligro a la novia Kim Hyun Joong. «De mayo a la fecha Kim Hyun Joong maltrató con su puño y golpeó con tal violencia en el apartamento que el actor y cantante tiene en Jamsil-dong, Songpa-gu, Seúl», dijo que «sufrió durante 6 meses y 2 semanas, incluyendo costillas rotas» en su apelación.

Aun no se menciona el nombre de la parte acusadora, ni se han mostrado pruebas contundentes que demuestren la culpabilidad de Kim Hyun Joong, es por ello la intensidad de la investigación, como celebridad está expuesto a los chantajes como ya le ha sucedido, y las imágenes solo revelan que ha sido agredida, más no quién es el agresor. Sin embargo, todo está dicho, KHJ, ha aceptado la relación sentimental con esta persona, solo que no durante todo el tiempo mencionado por ella, acepta las discusiones, pero no a nivel físico. Estaremos esperando el rumbo que toma el caso y los mantendremos informados.

Fuente: (a) , (b)  Allkpop

Traducción: Sunni ^_^

Deja un comentario.