YongHwa se ha estado ejercitando desde hace tiempo, sin embargo, muestra todo su progreso en estas imágenes del nuevo drama en el que está participando.

Por lo que podemos apreciar, habrá muchas sonrisas satisfechas con este próximo drama.

Los Tres Mosqueteros (The Three Musketeers) es la nueva adaptación de la novela del escritor francés Alexandre Dumas, ahora convertida en miniserie (Drama), ambientado en las costumbres y romance del período de la dinastía Joseon y que estará realizando YongHwa de CNBLUE.

El PD del drama Lee Yong OK comentó: «He oído que normalmente (YongHwa) disfruta de ir al gimansio y jugar baloncesto, así que tal ves, es por eso que su amor por el ejercicio es impresionante. Hay un montón de escenas en la que se ve obligado a usar su cuerpo, como montar caballos y escenas de acción; pero él está aprendiendo rápidamente para llevarlo a cabo. Debido a su gran voluntad y la pasión por sus escenas, él no tiene miedo y está lleno de energía.»

The Three Musketeers (Los tres mosqueteros) se dividirá en tres temporadas con 12 episodios cada una, 36 en su totalidad. Saldrá al aire un episodio por semana a partir del 17 de Agosto a las 9 pm KST.

Contará con la participación de Lee Jin Wok como el Principe Sohyeon, Seo Hyun Jin como la Princesa Kang Bin; a los tres mosqueteros: Yang Dong Geun como Heo Seung Po, Jung Hae In como Ahn Min Soo y Jun No Min como Choi Myung Gil el capitán de los mosqueteros. 

Entre otros del reparto tenemos a: Kim Myung Soo como Rey InJo, Kim Seo Kyung  como Ma Bo Dae, Park Sung Min como No Soo, Yoo In Young como Jo Mi Ryung (Millet D), Park Young Kyu como Kim Ja Jum, Kim Sung Min como Yong Gol Dae (Gral.dinastía Qing), Lee Kyun como Pan Soi (siervo de Dal Hyang) y finalmente pero no menos importante Jung Yoo Suk como Park Ji Won

¿Estás esperando ver este fornido cuerpo? Entonces no te lo pierdas!

fuente: allkpop

Por: Sunni ^_^ 

Deja un comentario.