Recientemente Leeteuk escribió una carta para sus queridas E.L.F. con mucho amor y respeto por su ausencia.

– Para ELF .. !! – 

Creo que les voy a llamar por su nombre después de un largo tiempo. E.L.F .. E.L.F. un miembro más de nuestro equipo. 

¿Han estado bien? ¿Ha pasado algo durante este tiempo? ¿Están comiendo bien?  No están enfermos ¿verdad? Hay muchas preguntas que quiero hacer. Es difícil creer en este momento, así que es difícil de expresar con palabras. 

Supongo que en este documento también se reflejan mis confundidos sentimientos. No sé cuántas veces he vuelto a escribir esto y eso es porque no he sido capaz de organizar lo que quiero decir en primer lugar ㅠㅠ. 

Ahora bien, finalmente!! Les saludo como Leeteuk líder de SJ!! ^ v ^) 

Para no perder la costumbre, como la forma en que (me presenté en la era de debut), «Teukki ~ Teukki ~~~ Es LeeTeukki ~! kk «De todas formas, me gustaría en primer lugar decir que lo siento y que me siento agradecido. ¿Recuerdan lo que dije el 30 de octubre del 2012? Les dije que esperaran 21 meses, el tiempo no es nada, y no es un juego.. Pero los 21 meses que estuve dentro del ejército yo los sentí porque definitivamente no fueron un corto tiempo.

Pero yo esperé con firmeza a pesar de eso su lealtad ~~ !!

Creo que es increíble. Si alguien me hubiera dicho que lo hiciera, yo no habría sido capaz de hacerlo. Creo que «Los Fans» son hacedores de milagros! ^^ 

A medida que pasaba el tiempo, cada vez me estaba perdiendo a mí mismo y quería renunciar a todo porque mi corazón estaba muy dolorido. 

Yo fui capaz de soportar esos momentos con sus oraciones y ánimos y volví a sentir las cosas que era capaz de sentir y recibir en la vida diaria, 

Tuve felicidad y algo que agradecer que no podía y no cambiaría por nada en este mundo. 

Sus ánimos y él apoyo que me daban en los conciertos con el mar azul zafiro me lo imaginaba todas las noches, y soporté cada día, con ese precioso tiempo .. Incluso si las cosas aquí son de diferente manera a como lo que pensaba, 

Voy a trabajar duro para hacerlo lo mejor posible, y ser humilde en cada momento!! 

Tenía una locas ganas de verles. Realmente les extrañé como loco. 

Muchas gracias, y realmente lo siento. 

Estoy muy agradecido de que estemos juntos en este momento. Estoy agradecido de que me tomaran de la mano porque de esa manera no estuve solo.. 

Espero que no olvidemos este hermoso sentimiento de ‘ser uno’, y  estaremos juntos no sólo por un momento, sino para siempre. 

Les amo, les amo y les amo.

-De: Leeteuk el Líder de SJ que ama a ELF.

P.S. Previo al Comeback de Super Junior !! ^ – ^

Créditos:
[Ing: Sup3rJunior.com – Esp: Leeteuk Latinoamérica]

Deja un comentario.