Se lanza nuevo vídeo que aclara el supuesto acoso a Suzy, mostrando que el ángulo de las tomas realmente importa.

Hoy temprano, un vídeo fue subido en Youtube con el título “Un ángulo diferente que aclara la primera parte que causó controversia en torno a Suzy en el festival de la pistola de agua”. El corto de seis segundos de vídeo captura a Suzy de  miss A y al anfitrión del evento (MC) de pie sobre una plataforma desde un ángulo alto. Muestra al anfitrión masculino extendiendo su mano derecha detrás de Suzy dirigiéndola a la orilla de la plataforma. No existe contacto físico entre el MC y Suzy, ya que ella se vuelve y camina lejos del borde de la plataforma.

El vídeo fue subido por el usuario de Youtube A Youtube Channel para proporcionar pruebas sobre el tema que giraba en internet de que Suzy había sido sexualmente acosada por el MC del festival “Sinchon Water Gun Festival“ al que ella asistió como modelo para Sprite el día 26 de julio. el momento se corresponde con la franja de tiempo 0:24 de la fancam original (debajo) que fue la fuente de donde surgió la controversia sobre el acoso sexual. Este vídeo, captura a Suzy y al MC desde un ángulo enfrente, mostrando como el MC extendió su mano hacia Suzy y Suzy se giró con una expresión “forzada” con una sonrisa. El vídeo se corta sin mostrar la otra escena, que es la que muestra a Suzy moviéndose hacia atrás.

Un segundo vídeo del canal de Youtube “A YouTube Channel”  titulado “Un ángulo diferente que aclara la segunda parte que causó controversia en torno a Suzy en el festival de la pistola de agua”, muestra a Suzy y al MC desde el mismo ángulo que el primer vídeo del usuario, pero esta vez, vemos la mano del MC extendida para dirigir a Suzy hacia adelante, más cerca del borde y la multitud. Una vez más, no parece haber ningún contacto físico entre los dos. Este vídeo corresponde a la marca de tiempo 1:49 del vídeo original de fancam (arriba). En el ángulo original de vídeo fancam, se puede ver que la mano del MC hizo pasando por el muslo mientras trataba de apuntar hacia delante, pero esto no podía ser visto desde el ángulo del vídeo que causó la controversia.

Mientras que la mano del MC parece que roza el muslo de Suzy, parece que las reclamaciones sobre los toques a Suzy por parte del MC en esos dos momentos eran quejas infundadas. Parece que el ángulo importa, si no que se lo pregunten a cualquiera que hace selfies.

Deja un comentario.