Durante una entrevista realizada por Daum, Henry cuenta anécdotas durante la realización de Fantastic, el primer sencillo de su segundo mini-álbum

«Fantastic», es el título del segundo mini-álbum de Henry, que se preparó durante un año. Creando sensaciones día a día con su espléndida puesta en escena, brillante colaboración, música clásica y muchos otros talentos que da como resultado a largo plazo una elaborada preparación y el trabajo duro de Henry que tiene un juego de palabras en este álbum. 

Henry ha puesto su corazón y su alma en cada una de sus canciones – cuando una nueva melodía de repente se encuentra en su mente caminando por las calles, la graba con su teléfono celular, él personalmente escribe las letras de sus canciones, e incluso toca varios instrumentos musicales el mismo. 

Escuche a Henry tener una conversación honesta acerca de su segundo álbum, que refleja sus aspectos musicales, solo aclaro que esta conversación no está traducida, pero para quienes aman a Henry podrán entender sus gestos y algunas de sus palabras.

Fuente: Daum

Por: Sunni (^_^)~°

Deja un comentario.