En la alfombra roja que Mcountdown preparó para su décimo aniversario los chicos y chicas lo han disfrutado con todos nosotros.

Antes de iniciar el evento, los Idols del momento que caminaron en la alfombra roja posaron, saludaron, mandaron besitos y nos hicieron reír en la cámara de 360° que Mnet preparó para este tan especial día.


Después de saludar a todos los fans de MCountdown y de sus propios fandoms los Idols hicieron una sesión de fotos, con las respectivas felicitaciones para el programa y la compañía, así mismo, algunos aprovecharon para hacerse publicidad con sus recientes lanzamientos.

Como agradecimiento por permanecer a su lado durante estos 10 años (2004-2014), han querido mostrarle a todos los espectadores sus presentaciones especiales y celebrar junto con ellos. Tomando en cuenta a sus espectadores otorgaron el poder de elegir la canción favorita en 10 años que han pasado.


La canción ganadora fue Lies de Big Bang, y se dio a conocer como ganadora durante la emisión del programa.



En conmemoración del décimo aniversario del programa, se lanzó una encuesta para lograr encontrar al grupo que causó mayor sensación durante la alfombra roja y en la cámara de 360°, mediante una votación que sus seguidores realizarían en la cuenta de twitter del programa. El ganador de esta ronda fue EXO-K



Entre los invitados que estuvieron en la celebración de MCountdown se destacan: EXO-K, BOA, SISTAR, Dynamic Duo, INFINITE, Seungri, Brown Eyed Girls, Gain, Baek Ji Young, Ladies’ Code, AOA, B1A4, Block B, GOT7, VIXX, Jun In Kwon, Jung Joon Young y Aim Jae Hyung.


Como MC Especiales participaron Moon Hee Jun, Son Ho Young y Lee Hong Ki.

Aquí les mostramos algunos momentos memorables entre la cámara de 360° y fotos posteadas en twitter por MCountdown junto a sus invitados:

Ladies Code:

AOA:

EXO-K:

B1A4:

INFINITE:

Brown Eyed Girls:

Parc Jae Jung:

Block B:

Baek Ji Young:

GOT7:

VIXX:

SISTAR: 

Fuente: Mcountdown, Twitter, Vine.

Por: Sunni (^_^)~°

Deja un comentario.