El líder da a conocer una vez mas que su presencia es imponente. La información completa aquí.

El artista surcoreano Kim Hyun Joong,  realizo el pasado  11 de Julio un esperado retorno a la escena musical con “TIMING”, nombre de su cuarto mini álbum. 

Esta nueva producción trae consigo una variedad de géneros musicales que el artista siempre quiso probar que van desde el hip hop hasta las baladas, y colaboraciones especiales a cargo de Mister Rocks (tecladista de Far East Movement), Kim Ye Rim y el rapero Kanto. 

La imagen que muestra en su nuevo disco es moderna, desenfadada y con un estilo inclinado al boho.

Además «Beauty Beauty”, canción  perteneciente al disco TIMING, ya se encuentra en las listas top de «Mnet», una de las tiendas musicales online más importantes e influyentes de Corea del Sur, posicionándose repetidas veces en el primer lugar en estas últimas semanas luego de la presentación del llamativo video musical del mismo nombre.

De esta forma, el artista ha logrado escalar las primeras posiciones en los rankings semanales de Synnara y el tan ansiado primer puesto en las listas de Hanteo; así como también  ranking de ventas,  en tiempo real  el mismo día de su lanzamiento mundial.

Entre otras noticias relacionadas con Kim Hyun Joong, el líder estará efectuando su ultimo concierto  en tierras Peruanas antes de en-listarse en el servicio militar. Se efectuara el 7 de Septiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y tendrá inicio a las 19 hrs.

Todos los boletos concursan por pases hi touch con el artista Kim Hyun Joong, CDs, DVDs y Lightsticks.

Precios de Entradas: 

s/.700 GOLDEN

s/.550 VIP

s/.350 GENERAL

*los precios incluyen todos los impuestos y comisiones.

Créditos de la nota: Zafiro Internacional 

Deja un comentario.