El actor Jang Geun Suk y el miembro de EXO, Kris, se han visto atrapados en un escándalo con la actriz china Lin Xi Ya.

De acuerdo con informes de los medios chinos, se rumoreaba que el teléfono inteligente de Lin Xi Ya había sido hackeado y fotos de varias celebridades chinas, como Jay ChouKenji WooZhang Han y Peng Yu Yan fueron descubiertas y compartidas en línea. Algunas de las fotos fueron reportadas como sexuales. Entre los famosos chinos, los rumores de que también habían fotos de Jang Geun Suk y Kris comenzaron a extenderse en línea.

Una foto muestra a la actriz y la cara de un hombre dormido que tiene similitud con Jang Geun Suk. Algunos internautas han tomado nota de la indicación de la hora en la foto y señalaron que Jang Geun Suk estaba en China en ese momento.

Una conversación de texto con un hombre llamado “Chris”, también se ha compartido. De acuerdo con una traducción, los mensajes de texto tienen frases como “te extraño” y “Buenas noches, mi amor”.

Para aclarar, esto se basa en la especulación y no se ha confirmado que Jang Geun Suk y Kris estén involucrados con Lin Xi Ya.

Lin Xi Ya es una actriz y modelo china, que actualmente está prevista para debutar en un grupo de chicas de Corea, bajo el nombre de “Shi Ya”. Siendo fluida en chino, inglés y coreano, ha estado relacionada con EXO antes, cuando ella compartió fotos de algunos miembros de EXO a través de SNS.

Deja un comentario.